Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2008

¿Tarzàn o El Zorro?

Esta es una historia que escribí para un concurso en el foro de Comicastle.

¿Tarzàn o El Zorro?

-¿Thomas? ¿Puedo pasar?
-Si querida... finalmente terminè con este reporte mèdico. Creo que la familia Kendrick tendrà mucho que celebrar mañana cuando les de las buenas noticias. ¿Y Bruce?
-Està muy emocionado... no deja al pobre Alfred en paz, aunque creo que tambièn a Alfred le gusta jugar con èl, asì que no creo que le sea molesto.
-¿Entonces... ¿Cuàl quiere ver?
-Ya lo sabes, La Marca de EL Zorro.
-¿Segura que no quiere ver a Tarzàn?
-Segura... Tù quieres ver a Tarzàn. El quiere ver a El Zorro.
-Es que creo que Tarzàn es mucho màs apropiado para un niño de 8 años que un enmascarado que sale durante la noche a pelear con una espada y... ya sabes a lo que me refiero.
-Sì amor, pero es la desiciòn de Bruce y ha estado esperando toda la semana por la pelìcula. Ademàs, hizo que le cosiera una capa con un antifaz... se la darè una vez que regresemos del cine.
-Martha... quizàs este fin de semana podamos darle a Bruce la noticia de que... espera, creo que aquì viene.
-¿Papà? ¿Puedo pasar?
-Adelante hijo.
-¡Papà! ¡Vencì a Alfred! ¡Lo sorprendì con mi espada y no tuvo oportunidad contra mì! ¡Soy el mejor!
-¡Dios mìo! En verdad estàs emocionado Bruce...Mmm, a propòsito... ¿No te gustarìa ver en lugar de El Zorro a Tarzàn? Pasan una pelìcula de èl un par de horas antes y podrìamos llegar a casa màs temprano... ademàs, tu mamà tiene un regalo especial que darte.
-No papà... yo quiero ver a El Zorro.
-¿Y que tal Flash Gordon? Salen naves espaciales y...
-Papà... tù lo prometiste.
-*sigh* Està bien hijo... El Zorro serà entonces. Anda, ve por tu abrigo, porque parece que serà una noche muy frìa.
-Sì papà... ¿Me vas a comprar palomitas?
-Te comprarè todo lo que quieras... deseo que esta noche sea especial para tì y que nunca la olvides.
-Gracias papà.

-Martha... ¿Te vas a llevar tu collar de perlas?
-Claro, tambièn quiero que sea una noche especial y me quiero ver bella para tì. Ademàs, tenemos tanto que celebrar, estamos juntos y tenemos a un hijo precioso, ademàs de que...
-¡Ya estoy listo papà! ¡Mamà! ¡Te ves muy bonita con ese collar!
-Gracias Brucie... tu papà me lo regalò. ¿Ya estàs listo?
-Sì, ya quiero que nos vayamos.
-Està bien, sal con tu papà mientras voy por mi abrigo.
-Dame la mano Bruce.
-Papà...
-Dime hijo.
-¿Quièn ganarìa en una pelea? ¿Tarzàn o El Zorro?

No hay comentarios: