Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2008

Mis dibujos y Comicastle.

En el foro de Comicastle, en el cual ya llevò algunos años participando, organizo un concurso de dibujo donde todos los foristas mostramos nuestros trabajos de manera completamente amateur y sin ningùn otro objetivo màs que el de divertirnos y convivir a travès de un medio tan "impersonal" como lo puede ser el internet.

Te puedes encontrar gente muy talentosa en ese lugar, algunos me han ayudado a darle color a mis trabajos y le saludo con un fuerte abrazo (Hola X-Treme) y otros han saido muy amables como para favorecer mis trabajos con sus votos al cierre del concurso. Los premios son simbòlicos, pero alicientes para seguir conviviendo. Y no me da miedo decir que he encontrado verdaderos amigos a quienes nunca he conocido personalmente.

Les invito a que se den una vuelta si les gusta platicar de comics, pelìculas, mùsica, literatura o simplemente para conocer gente, creo que les gustarìa.

Comicastle: http://www.comicastle.com/foro/index.php?

Si me buscan por allà, estoy bajo el mismo nick.

Y mientras les dejo uno de mis dibujos en aquel foro... mmm, creo que empezarè con una caricatura que hice de Bono (darle click para ver la imagen màs grande.

Saludos...

...Deus

No hay comentarios: