Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2008

Amazing Spider-Man N 548

Amazing Spider-Man N 548

Writer: Dan Slott
Art: Steve McNiven

Sinceramente, lo primero que me llama la atenciòn de este nùmero es el excelente arte de McNiven asì como los colores de Dexter. Y posteriormente la historia que, tengo que confesar, me parece buena.

Aùn estoy en contra de la forma en que resolvieron los arcos anteriores, CW y OMD. Y me es un poco difìcil desligar la idea de que BND es la consecuencia de esas malas desiciones por parte de Marvel. Pero una vez que veo a ese Spider-Man de McNiven, empiezo a olvidar esta situaciòn. Como decìa, con respecto a la historia, se siente que estoy leyendo un Spider-Man que habìa dejado de leer hace tiempo y la historia parece adornarse con elementos ya perdidos hace algunos años entre tantos eventos llenos de complicadas tramas para alguien que solamente quiere escaparse de la realidad a travès de los "cuentitos" (en el mejor de los sentidos). Da gusto ver a Harry Osborn... con todo y aretito.

Vemos a Spider-Man en una serie de situaciones que parecen sacadas de un sitcom de superhèroes, donde comienzas "besando" a JJ Jameson (en el nùmero anterior) y terminas emparentado con la Mafia. Si saliera en un panel Jerry Seinfeld no me sorprenderìa... lo que me lleva a otro punto. Sè que esto puede sonar raro, pero la ambientaciòn de la ciudad de Nueva York me pareciò muy similar, sino es que idèntica, al Nueva York de las pelìculas de Spider-Man. La interacciòn de los habitantes, las calles, los personajes, etc. No conozco Nueva York y no sè si sea asì... pero si lo es, vaya, hasta ganas dan de vivir ahì.

Peeeeeero... ¿Por que hay relaciòn entre Mr. Negative y May? Ven... esas son las cosas que detesto. Espero que hay alguna lògica detras de esto... aunque sè que no debo esperar mucho.

A pesar de esto, me parece un buen nùmero... tanto que Peter Emo està... feliz, por increìble que parezca.



5 = Clàsico
4 = Excelente
3 = Bueno
2 = Regular
1 = Malo
0 = Evìtalo

No hay comentarios: